comscore

Sin censuras: las mujeres con las que se ha relacionado al Rey Juan Carlos

Desde hace bastante tiempo, los españoles sabemos que el rey emérito no ha tenido una sola vida. Ha tenido varias y con distintas mujeres. Los expertos y más allegados a la Casa Real hablan del una supuesta lista interminable. Don Juan Carlos hacía y deshacía a su antojo, para eso el rey de España, máxima autoridad. Conoce más a fondo a las otras mujeres que han estado en la vida del rey Juan Carlos.

La vedette murciana Bárbara Rey y Don Juan Carlos

Bárbara Rey

Quizás la más conocida. Bárbara Rey, ex-mujer de Ángel Cristo chantajeó al mismísimo rey de España para que no descubriera públicamente su relación con él.

Además, Okdiario publicó en su día que «espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para Bárbara Rey» con fondos reservados en Luxemburgo. Con el objetivo de evitar que la actriz hiciera públicos unos vídeos en los que podría aparecer Juan Carlos en situaciones comprometidas. La vedette nunca ha reconocido que recibió dinero pero si que se reunió con un agente del CESID que le propuso su silencio «a cambio de dinero».