comscore

Luis Medina se marca un Isabel Pantoja a su llegada a la juzgados por el caso mascarillas

Se trata de un día muy importante para Luis Medina. Este lunes 25 de abril es el día en el que el empresario preste declaración ante el juez por su Fiscalía Anticorrupción por el cobro de comisiones exageradas por la venta de material sanitario procedente de Asia al Ayuntamiento de Madrid. Imputado por los presuntos delitos de estafa agravada, blanqueo de capitales, falsedad documental y alzamiento de bienes. Por este último el hijo de Naty Abascal fue imputado hace muy poco, sobre todo al descubrirse que habría vaciado sus cuentas al enterarse de que estaba siendo investigado por la Fiscalía.

Luis Medina se marca un Isabel Pantoja a su llegada a los tribunales

Isabel Pantoja juzgados Málaga 2022

> Ante una nube de periodistas y como si fuera la mismísima Isabel Pantoja. El propio Luis Medina no paraba de repetir que por favor, le dejaran hueco las cámaras para acceder a los juzgados de Plaza Castilla. El hijo de Naty Abascal prestará declaración ante el juez Adolfo Carretero.

Mientras que su socio Alberto Luceño, que habría cobrado una comisión de 5 millones de euros mientras que en el caso del hijo de Naty Abascal, esta cantidad sería de 1 millón por poner en contacto al empresario con el consistorio. El empresario ha llegado con dos horas de antelación a los juzgados de Plaza de Castilla, sin hacer declaraciones ante la prensa. Luis lo ha hecho minutos antes de las 12, hora a la que está prevista su declaración y acompañado por su abogado.

Siguiente: ¿Ha pagado Luis Medina la fianza impuesta por el juez?