comscore

Luis Medina se marca un Isabel Pantoja a su llegada a la juzgados por el caso mascarillas

Se trata de un día muy importante para Luis Medina. Este lunes 25 de abril es el día en el que el empresario preste declaración ante el juez por su Fiscalía Anticorrupción por el cobro de comisiones exageradas por la venta de material sanitario procedente de Asia al Ayuntamiento de Madrid. Imputado por los presuntos delitos de estafa agravada, blanqueo de capitales, falsedad documental y alzamiento de bienes. Por este último el hijo de Naty Abascal fue imputado hace muy poco, sobre todo al descubrirse que habría vaciado sus cuentas al enterarse de que estaba siendo investigado por la Fiscalía.

Horas antes de vérselas con el juez: «Estoy estupendamente»

Luis Medina

> Horas antes de su comparecencia ante el magistrado, el hijo de la musa de Valentino ha reaparecido tranquilo, e incluso intentando sonreír a pesar de estos delicados momentos. Disfrutando de un tranquilo paseo con su perro, el Marqués de Villalba ha confesado que no está preocupado sino tranquilo a pesar de su complicado futuro judicial.

Sonriente, Luis ha asentido cuando le han preguntado si confía en que la justicia le dará la razón, aunque ha dado la callada por respuesta a los titulares que ha acaparado en los últimos. «No tengo nada que decir, no voy a hablar nada. Gracias», ha repetido en varias ocasiones, evitando pronunciarse sobre la larga lista de delitos por los que estarían imputados.

«Estoy estupendamente» ha afirmado, zanjando las preguntas y dejando claro que, a escasas horas de presentarse ante el juez, no hay rastro de nervios ni de preocupación…

Siguiente: Luis Medina llega a los juzgados de Plaza Castilla como si fuera la Pantoja