comscore

Luis Medina se marca un Isabel Pantoja a su llegada a la juzgados por el caso mascarillas

Se trata de un día muy importante para Luis Medina. Este lunes 25 de abril es el día en el que el empresario preste declaración ante el juez por su Fiscalía Anticorrupción por el cobro de comisiones exageradas por la venta de material sanitario procedente de Asia al Ayuntamiento de Madrid. Imputado por los presuntos delitos de estafa agravada, blanqueo de capitales, falsedad documental y alzamiento de bienes. Por este último el hijo de Naty Abascal fue imputado hace muy poco, sobre todo al descubrirse que habría vaciado sus cuentas al enterarse de que estaba siendo investigado por la Fiscalía.

«Por favor», el agobio del Marques de Villalba ante la expectación mediática que ha levantado

Luis Medina entra en los juzgados

> Vamos, no solo la tonadillera más famosa de España levanta interés mediático a la hora de declarar. Visiblemente agobiado por la cantidad de cámaras de los medios de comunicación que se han reunido entorno a su figura, el Marqués de Villalba se ha limitado a pedir como decíamos, que «por favor» una y otra vez, le dejaran pasar. Los micrófonos, cámaras y demás le han impedido caminar con normalidad, protagonizando una escena que vamos, nos recordaba a la última que protagonizaba la Pantoja en los juzgados de Málaga.

Con traje negro, camisa blanca y gafas de sol, Luis ha ‘presumido’ de su elegancia en su primer paseillo judicial. Ante las preguntas de los medios, Medina no ha aclarado qué es lo que le va a decir al juez, ni tampoco si ha depositado los 900.000 euros de fianza que le impusieron. Sobre todo porque es este mismo lunes 25 de abril la fecha límite para hacer frente a esa fianza, todo en garantía tras ser imputado por alzamiento de bienes.