comscore

Ana María Aldón, responde a la pregunta «más aberrante»: «Eso no lo he hecho jamás»

No están siendo los mejores momentos para Ana María Aldón. Al menos, televisivamente hablando. La mujer de Ortega Cano ha vivido tanto en su vida personal como mediática unas semanas para nada envidiables. Su duro enfrentamiento con su cuñada, Conchi Ortega, sumado a una exclusiva demoledora para Lecturas, trastocaron tanto a la de Sanlúcar como a su matrimonio con el diestro. Sin embargo, ahora que parecía que se había zanjado definitivamente la polémica, al menos sobre si había crisis o no matrimonial con José Ortega Cano, el pasado parece que le está acechando a Ana María Aldón.

«No es que a veces me plantee dejar la televisión, es que a veces me planteo dejar la vida»

Ana María Aldón

> Ante esta pregunta, Ana María no podía ocultar su tremenda tristeza. Completamente devastada y destrozada, la mujer de Ortega Cano le ha reconocido a Emma García que ha llegado a su límite. «No es que a veces me plantee dejar la televisión, es que a veces me planteo dejar la vida», ha confesado.

«Yo lucho, peleo por no caerme, si veo que me voy a caer peleo y me vuelvo a levantar, pero es que ya no puedo más», ha terminado por recalcar. Unas desgarradoras palabras con las que la mujer de Ortega Cano admite haber tocado fondo. ¿Dejará al final la televisión en favor de su salud mental?