comscore

Marta Riesco cuenta con pelos y señales su reconciliación: «Hoy es la ultima vez que…»

Marta Riesco ha reaparecido en El programa de Ana Rosa tras su reciente y sorprendente reconciliación con Antonio David Flores. Lejos de estar en cierto modo molesta con su novio por haber celebrado su 47 cumpleaños en familia con Olga Moreno, sus hijos y su madre pero por el contrario se ha mostrado «extremadamente contenta». Tras un fin de semana «muy intenso» en el que por fin parecen haber sentado las bases de lo que será a partir de ahora su relación: «Nos llevamos muy bien. El triángulo ya se ha despejado» ha asegurado.

Las exigencias de Marta Riesco a Antonio David

Marta-Riesco-y-Antonio-David-de-nuevo-juntos

> Y es que la periodista le pedía a su chico que le diese «su sitio» y normalizase de una vez por todas su historia de amor. Y dicho y hecho, ya que después de compartir una cena romántica el viernes, el sábado la pareja se dejaba ver de lo más cómplice por las calles de la capital. El plan era irse a dar un masaje para desestresarse ambos y celebrar por adelantado el cumpleaños de Antonio David, que poco después ponía rumbo a Málaga para soplar las velas con Olga y con sus hijos.

Tan sincera como de costumbre, Marta ha explicado las claves de su reconciliación, apuntando que durante su relación y su breve ruptura «hemos cometido fallos los dos». «Yo quería llevar una vida normal y me parecía que ya había pasado un tiempo prudencial para que nadie hiciese daño, sobre todo de su parte a su familia» ha revelado, confesando que el detonante de su crisis fue que «pasaron cosas y yo dije que no quería vivir escondida». «Yo también hice cosas mal, exponer las cosas sobre la mesa, decir ciertas cosas y romper con él en mi cumpleaños me jugó malas pasadas»… ha reconocido.

Siguiente: El futuro de Marta Riesco en su programa