comscore

Ana María Aldón, responde a la pregunta «más aberrante»: «Eso no lo he hecho jamás»

No están siendo los mejores momentos para Ana María Aldón. Al menos, televisivamente hablando. La mujer de Ortega Cano ha vivido tanto en su vida personal como mediática unas semanas para nada envidiables. Su duro enfrentamiento con su cuñada, Conchi Ortega, sumado a una exclusiva demoledora para Lecturas, trastocaron tanto a la de Sanlúcar como a su matrimonio con el diestro. Sin embargo, ahora que parecía que se había zanjado definitivamente la polémica, al menos sobre si había crisis o no matrimonial con José Ortega Cano, el pasado parece que le está acechando a Ana María Aldón.

«Me parece una pregunta aberrante que no me deberías ni hacer… No lo he hecho jamás»

Ana María Aldón pide ayuda a gritos

> Negando con contundencia las especulaciones y anunciando que, ante la gravedad de lo que ha escuchado en los últimos días, está planteándose tomar medidas legales, Ana María respondía. «Nunca jamás. Me parece una pregunta aberrante que no me deberías ni hacer. Eso no lo he hecho jamás, pero en el caso de que lo hubiera hecho me correspondería a mí contarlo, a nadie más».

«Esto ya supera cualquier límite, no sé quién está filtrando esas informaciones falsas. No me imagino quién puede ser tan mala persona, pero el simple hecho de que se especule con ello es muy grave y no me voy a quedar callada«, ha sentenciado. Y no solo eso, ha dicho que su marido «no tiene que tomar cartas en el asunto» y que las que las va a tomar es ella. Muy dolida, parece que Ana María esta vez no se va a quedar a gusto con descubrir si en su entorno hay un topo… Parece que va llevarle y sentarle ante la justicia.

Siguiente: Aldón se derrumba… No aguanta más