comscore

Ramón Calderón, sin contemplaciones ante su juicio con Kiko Rivera: «Paquirri…»

Ramón Calderón ha vuelto a hablar de Kiko Rivera. Aun así, el empresario tiene muy claro que todo sigue hacia delante y que será la justicia quién decida… A la espera de verse las caras en los tribunales con el hijo de Paquirri, el abogado ha tenido unas palabras muy duras para el Dj, asegurando que su padre no hubiese querido que hiciese los durísimos comentarios que ha hecho en los últimos tiempos sobre su vida privada y principalmente sobre su madre, Isabel Pantoja.

El expresidente del Real Madrid explica por qué actuó como lo hizo con la herencia de Paquirri

francisco-rivera-paquirri_858d8765

>«Hice lo que era mi obligación como abogado y amigo sobre todo del padre…», asegura. Para él lo único que hizo fue: «Tratar de proteger al máximo su patrimonio como hicieron todos los que participaban«.

Ramón Calderón como jurista está completamente convencido de que su actitud fue irreprochable porque no fue un decisión unilateral. Él cree que la herencia de Paquirri fue ejemplar: «Fue una herencia modélica y además participábamos tantos abogados en ella que era muy difícil que las cosas se hicieran mal».

«Se hizo con mucho más esmero porque había hijos de dos madres… Había hermanos… Creo que lo hicimos lo mejor que supimos, pero creo que se hizo muy bien» mantiene, defendiendo que no hubo nada extraño en el reparto de la herencia de Paquirri como se ha insinuado en más de una ocasión.

Siguiente: El desahucio de Cantora