comscore

De ‘Supervivientes’ a ‘First Dates’: esta famosa cae muy bajo

First Dates es un programa donde cualquier persona puede ir a encontrar el amor. Casi siempre los que van a tener citas son personas desconocidas que se atreven a pasar de forma esporádica por la televisión como última oportunidad para encontrar a su media naranja. Aunque hay veces que rostros conocidos también han pasado por el restaurante del amor, este ha sido el caso de una persona que ha dejado sin palabras a los espectadores. Quienes la han reconocido no han tardado en comentar a través de las redes sociales sorprendidos porque no entendían qué hacía en dicho espacio televisivo, ¿Queréis saber de que famosa estamos hablando? Te lo comentamos a continuación.

Era una sorpresa para celebrar su aniversario

De 'Supervivientes' a 'First Dates': esta famosa cae muy bajo

Ambos intentaron sorprenderse varias ocasiones, incluso llevaban pelucas para darle más misterio a la velada. José apareció con un ramo de 37 rosas rojas: «Por los años que llevamos juntos. Te quiero mucho», le confesó a su esposa. Nela se quedó atónita ante el bonito gesto de su marido, tras el momento de sorpresa no dejó de besarle: «Las rosas rojas me encantan, me hacen muy feliz. Me he sentido como una reina», confesaba a cámara.

Además, añadió que le había pedido que fuera más romántico y sentía que lo había entendido: «Éramos muy felices y vamos a serlo aún más«, aseguraba la madre de Melyssa. Mientras que el padre opinaba igual: «Es posible que pueda estar más enamorado ahora». Esperemos que ambos sigan así de enamorados otros treinta y siete años más, y esperemos que Melyssa pueda encontrar a su media naranja lo antes posible.