comscore

¡Sorpresa! Antonio David y Marta Riesco otra vez juntos: ¿Cuánto les durará la reconciliación?

Sorpresa mayúscula tras ver las imágenes que el programa Viva la vida ha emitido en la tarde del sábado 23 de abril. La periodista del momento, Marta Riesco, reaparecía junto a Antonio David Flores paseando por las calles de la capital madrileña. Como lo estás leyendo. Parece que ambos habrían hecho las paces tras la ruptura en directo que protagonizaban hace un par de semanas. Sin noticias de él desde hace varios días tal y como había comentado la propia Marta Riesco en sus programas, El Programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, la pareja hace de nuevo las paces… ¿Cuánto les durará la reconciliación?

Marta Riesco y Antonio David vuelven tras una ruptura en pleno directo antes de Semana Santa

marta riesco

> Viernes 8 de abril. Han pasado tres días del cumpleaños de Marta Riesco. La reportera presumía en El Programa de Ana Rosa del ramo de flores que le había mandado su chico. Sin embargo, ese fatídico viernes, Antonio David daba plantón a Riesco y esta, en el calor del momento y en pleno directo en Ya son las ocho, nos dejaba a todos atónitos afirmando que lo dejaba con el todavía marido de Olga Moreno.

Una ruptura en directo que sorprendía a la propia Sonsoles Ónega. Desde ese momento, Marta celebró su cumpleaños sola, únicamente rodeada de amigos. Luego vinieron los platós, donde la periodista no paraba de asegurar que durante todos esos días, no sabía nada de Antoniodá. Vamos que le llamaba y no le cogía el teléfono.

Siguiente: Una Semana Santa que ha sido un ‘calvario’ para la reportera