comscore

Irene Rosales cansada de ser siempre noticia: «No puedo estar haciendo caso a…»

La situación por la que están atravesando tanto Kiko Rivera e Irene Rosales no está siendo la mejor. A pesar de que el DJ haya querido alejarse de su familia, Kiko no es de piedra y sabe que su madre no está pasando por el mejor de los momentos. Tampoco se habla con su hermana, tras la demoledora entrevista que daba a Lecturas hablando de unos aspectos tan íntimos por los que fue criticado.

Para más inri, desde Sálvame especulaban con una nueva infidelidad que el propio Kiko ya lo habría puesto todo en manos de sus abogados. Ante un panorama así, ¿Qué es lo que tiene que opinar Irene Rosales?

«Él le ofrecía su ayuda, que le podía pasar esto… Y obtuvo una respuesta que a él no le gustó»

Irene Rosales cansada de ser siempre noticia: "No puedo estar haciendo caso a..."

> Irene sí que ha querido recordar la última conversación que su marido tuvo con su madre, en la que él dio un paso al frente para recuperar su relación. «La última conversación que tuvo con la madre fue que él le ofrecía su ayuda, que le podía pasar esto en esta fecha, porque ya se hablaba de esto y obtuvo una respuesta que a él no le gustó y él hizo todo lo posible».

Por su parte, desconoce si Kiko tiene todavía esperanzas en recibir una llamada de Iasabel Pantoja, que al menos solucione las cosas. Lo que sí tiene claro o por lo menos, es la opinión de la sevillana es que cree que el tío de su marido, Agustín Pantoja, no es el malo de la película. «No lo sé, o creo que haya buenos ni malos. Creo que ha habido poca comunicación, creo, la verdad». A pesar de todo, no le desea que le pase nada malo a su suegra y que «salga lo mejor posible» pero que ya su marido no puede hacer nada más por ayudarla.

Siguiente: La sevillana está cansada siempre de repetir la misma historia