comscore

Irene Rosales cansada de ser siempre noticia: «No puedo estar haciendo caso a…»

La situación por la que están atravesando tanto Kiko Rivera e Irene Rosales no está siendo la mejor. A pesar de que el DJ haya querido alejarse de su familia, Kiko no es de piedra y sabe que su madre no está pasando por el mejor de los momentos. Tampoco se habla con su hermana, tras la demoledora entrevista que daba a Lecturas hablando de unos aspectos tan íntimos por los que fue criticado.

Para más inri, desde Sálvame especulaban con una nueva infidelidad que el propio Kiko ya lo habría puesto todo en manos de sus abogados. Ante un panorama así, ¿Qué es lo que tiene que opinar Irene Rosales?

Irene Rosales: «No es plato de buen gusto»

Irene Rosales

> Ante esto, Irene Rosales que se ha dejado ver en el desfile de Pronovias -junto a Victoria Federica- en la Barcelona Bridal Week, ha confesado a los micros de Europa Press cómo está viviendo su marido toda esta situación que afecta de pleno a su madre. «Yo intento enterarme lo menos posible porque a mí, por la parte que me perjudica, es por ver a mi marido mal y por todo lo que tiene que pasar mi marido«, ha confesado.

«No es plato de buen gusto y aún menos, sabiendo que hay ese problema y que no tienes comunicación con tu madre». La mujer de Kiko Rivera ha dejado muy claro que ambos mantienen conversaciones al respecto y ha querido aclarar si le ha animado a que de algún tipo de paso para que haya un acercamiento entre madre e hijo.

«No digo que no tenga que ir, yo le he dado mis motivos, pero él también tiene sus razones, sus motivos, sus por qué. No voy a decir que la gente lo tenga que entender porque no tiene que entenderlo nadie, solo lo tiene que entender él», ha terminado por confesar ante la prensa.

Siguiente: La mujer de Kiko asegura que su marido intentó ayudar a su madre