comscore

Almudena Cid se instala en la casa que tanto odia su madre: «La oficina de pueblo»

«He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo. ¡Disfrutar es ahora el siguiente paso!» confiesa Almudena Cid en las páginas de la revista InStyle, reconociendo lo mal que lo pasó tras su separación de Christian Gálvez el pasado mes de diciembre pero haciendo suyo el dicho de ‘no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo soporte’.

El acuerdo al que han llegado Almudena Cid y Christian Gálvez

Anatomía de un manipulador emocional

> Peor parado sale el coche que le habría dejado Christian Gálvez a su exmujer. Se habló de que el presentador le había dejado un coche de alta gama. Según el entorno de Almudena ‘nada más lejos de la realidad’. El entorno de la ex gimnasta no duda en calificar que «ahora me entero que un Fiat es un coche de alta gama». Para rematarlo todo, el dinero al que habrían llegado tras su acuerdo no sería tan jugoso como se nos ha hecho ver.

«Ha sido un mentiroso toda la vida», responde la propia madre de Almudena al comentario de una usuaria ante la publicación más dura que le habría profesado a su ex nuero. En ella se puede ver la figura de un monigote, varias flechas señalando a este personaje y un título que deja poco a la imaginación: «Anatomía de un manipulador emocional». No sabemos más pero la ex suegra no tiene mucha devoción por el que fue presentador de Pasapalabra.