comscore

Regresa la otra pesadilla de Isabel Pantoja: «Yo ya di un golpe sobre la mesa una vez»

Parece que no, que Isabel Pantoja no ha sido finalmente desahuciada de Cantora. Como bien contábamos en Cotilleo.es, la tonadillera tenía un as bajo la manga, su acuerdo con Hacienda, la cual se llevaría parte del caché de los próximos conciertos que Pantoja tiene por delante en América del Sur. Sin embargo, los problemas se le acumulan a la cantante. Dos personas del pasado han regresado. Una es Loli, la famosa quiosquera a la que le debe más de 70.000 euros. La otra, una persona muy cercana a su familia… O no, porque según esta persona, la Pantoja no es familia suya nunca más.

Anabel Pantoja no está entre los favoritos de Sylvia aunque les desea mucha suerte a todos

anabel-pantoja-y-sylvia-pantoja

> Pues respondiendo a la pregunta, no le haría falta. Siendo exparticipante de Supervivientes, seguro que tiene hueco en alguna gala o en algún debate. Sobre todo porque así podrá darle para el pelo a su otra ‘prima’. Efectivamente, hablamos de Anabel Pantoja, que regresa a la isla. Ante las preguntas de la conocida agencia de noticias, Sylvia está con «mucha ilusión» por esta nueva edición.

¿Está Anabel entre sus favoritas para ganar el reality? Pues sentimos defraudaros, porque las rencillas con ella todavía siguen un año después. «A Juan Muñoz le tengo mucho cariño, trabajé con él en El equipo Ja y la verdad que apuesto por él, es un tío muy autentico, va a hacer mucho reír si el hambre no le hace pasarlo mal».

También se posiciona del lado de Charo Vega, la que fuese una de las grandes amigas de Isabel Pantoja en la época dorada de Marbella. De Anabel, que le «desea mucha suerte a todos, incluida Anabel, que duren». Veremos si al final, el concurso de la ‘pantojita’ sorprende a la audiencia y consigue esta vez, colarse en la final.