comscore

Regresa la otra pesadilla de Isabel Pantoja: «Yo ya di un golpe sobre la mesa una vez»

Parece que no, que Isabel Pantoja no ha sido finalmente desahuciada de Cantora. Como bien contábamos en Cotilleo.es, la tonadillera tenía un as bajo la manga, su acuerdo con Hacienda, la cual se llevaría parte del caché de los próximos conciertos que Pantoja tiene por delante en América del Sur. Sin embargo, los problemas se le acumulan a la cantante. Dos personas del pasado han regresado. Una es Loli, la famosa quiosquera a la que le debe más de 70.000 euros. La otra, una persona muy cercana a su familia… O no, porque según esta persona, la Pantoja no es familia suya nunca más.

Sylvia Pantoja: «Es mi prima, para mí, como si no lo fuera…»

sylvia pantoja kiko rivera miedo

> O podíamos decir que ya no es su prima. Sylvia ha querido dejar claro que sobre la tonadillera, ya no tiene mucho más que decir. Sorprende porque claro, sabiendo que Isabel Pantoja está ahogada por las deudas y que a pesar de haber solventado el desahucio de Cantora por el dinero que debe a Hacienda, unos 400.000 euros, Sylvia ya ha cerrado un capítulo con su prima.

«Yo ya di un golpe sobre la mesa una vez, en La herencia envenenada, para decir lo que pasaba conmigo, y no me interesa seguir hablando de esta señora», ha sentenciado para Europa Press. Explicando que ella «está al margen» da la puntilla a la cantante. «Es mi prima, para mí, como si no lo fuera… Tengo más familia», ha rematado. ¿Realmente para ella ya no existe Isabel Pantoja o es un cebo para intentar ir a algún plató?

Siguiente: ¿Veremos a Sylvia Pantoja en el plató de Supervivientes?