comscore

Joaquín Prat tras su tenso enfrentamiento con Marta Riesco: «Le deseo lo mejor, elija lo que elija»

Menuda la que se liaba en la mañana del jueves 21 de abril en El Programa de Ana Rosa. Joaquín Prat y Marta Riesco protagonizaban un tenso rifirrafe a raíz de las últimas declaraciones de la reportera en Ya son las ocho. En el programa de Sonsoles Onega, la joven habló largo y tendido de cómo está su relación con Antonio David Flores. Algo que molestó muy mucho a Joaquín, puesto que horas antes de la intervención de Riesco por la tarde, estuvo en el plató con él y se mostró muy comedida. Fue entonces cuando el presentador le espetó algo a su compañera que le repateó muy mucho.

Joaquín Prat: «Marta es dueña de sus palabras y de decirlas donde considera oportuno»

Joaquin Prat

> A pesar de ello, el presentador ha asegurado que: «Marta es dueña de sus palabras y de decirlas donde considera oportuno» y que no hay tensión entre ambos. «Tensión en el trabajo no puede haber, le deseo lo mejor elija lo que elija», ha terminado por aclarar.

«Sonsoles es amiga, somos la misma productora, hacer televisión también es esto, lo que pasa es que luego hay titulares«, ha terminado de añadir, asegurando que «con el trabajo de Marta están muy contento desde hace años». Por último, Prat no se atreve a opinar sobre la relación de la reportera con Antonio David porque ni siquiera él está enamorado: «No, estoy enamorado de mi vida, de mis hijos, de mi trabajo y ya está».

Siguiente: ¿Cómo lleva el presentador ser también un personaje?