comscore

Joaquín Prat tras su tenso enfrentamiento con Marta Riesco: «Le deseo lo mejor, elija lo que elija»

Menuda la que se liaba en la mañana del jueves 21 de abril en El Programa de Ana Rosa. Joaquín Prat y Marta Riesco protagonizaban un tenso rifirrafe a raíz de las últimas declaraciones de la reportera en Ya son las ocho. En el programa de Sonsoles Onega, la joven habló largo y tendido de cómo está su relación con Antonio David Flores. Algo que molestó muy mucho a Joaquín, puesto que horas antes de la intervención de Riesco por la tarde, estuvo en el plató con él y se mostró muy comedida. Fue entonces cuando el presentador le espetó algo a su compañera que le repateó muy mucho.

La frase que le sentó mal a Riesco: «Por la tarde tiene las neuronas más activadas»

Joaquín Prat y Marta Riesco enfrentados

> Fue la frase de las neuronas, que las tiene más activas por la tarde, lo que le sentó mal a la reportera y lo que desembocó en ese tenso enfrentamiento. Una discusión donde Joaquín solo le quería dejar entrever a Marta Riesco que también tiene que ser un poquito más generosa con El Programa de Ana Rosa. Al final, todo quedó bien, cosa que ha reafirmado Joaquín Prat ante los micrófonos de Europa Press.

«Un beso para Marta, sí la quiero, claro, es compañera. A veces es un poco frustrante intentar conseguir una respuesta, no obtenerla y he visto que en otro programa es más locuaz, pues nada, se lo digo», ha afirmado.

Siguiente: Aunque sigue reprochándole a Marta esto