comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isa Pantoja: el ‘ataque’ más inesperado que ha recibido por parte de…

Isa Pantoja se ha convertido en la defensora de su prima en la nueva edición de Supervivientes. Sabía que participaba su prima, pero lo que más le sorprendía es que había otra persona muy cercana a ella que también dará mucho de que hablar en el reality show. ¿De quién estamos hablando? Pues no, no es Charo Vega, hay otro concursante más que está relacionado, por suerte o desgracia para ella, con el clan Pantoja.

¡Su cuñado! Anuar Beno, el hermano de Asraf, es otro fichaje del clan Pantoja en ‘Supervivientes’

anuar-beno-se-estrena-en-supervivientes

Efectivamente, Anuar Beno, su cuñado, es otro de los fichajes estrella de Supervivientes. Aunque en su día tuvieron sus diferencias, Anuar e Isa Pantoja supieron enterrar el hacha de guerra hace años. Todo para tener una relación de lo más cordial, ya que son cuñados y no quieren malos rollos en su familia…

Pero lo que no se esperaba Isa Pi es que el hermano de su chico, en el vídeo de presentación de Supervivientes 2022, ha asegurado que la hija de la tonadillera no le gustaba nada cuando empezó su relación con su hermano. «Yo decía ‘esa mujer no es de mi agrado‘, pero ahí están, llevan tres años», algo que ha dejado sorprendida a la hija de la cantante.

Isa Pantoja: «Cuando lo he visto he flipado, se me ha quedado una cara de cuadro, no sabía eso»

Isa Pantoja

La hermana de Kiko Rivera, que se encontraba en el plató del reality, ha asegurado que «cuando lo he visto he flipado, se me ha quedado una cara de cuadro, no sabía eso, que yo sepa siempre nos hemos llevado bien, el otro día estuvimos juntos». Para más inri, Asraf también estaba presente en el plató como defensor de su hermano y ha añadido que no entiende por qué ha dicho eso de su pareja: «No, la verdad que no, no sé por qué lo dirá».

Isa se ha adelantado a todo lo que pueda decir su cuñado y ha dejado claro que «Yo vengo a defender a Anabel, sabéis que mi madre no se lleva con Asraf, por respeto a que es su hermano, si él no lo tiene hacia mí, yo sí lo voy a tener con él». Ante estas palabras, Jorge Javier Vázquez le ha confesado: «No sé qué pócima te has tomado, que has dado un salto de madurez…».