comscore

Terelu Campos y Kiko Hernández se reconcilian gracias a… «Me dijo ‘tienes que quererla'»

Kiko Hernández y Terelu Campos llevaban mucho, pero mucho tiempo sin hablarse. Una de las principales razones por las que no se volvieron a dirigir la palabra, fue por la dureza con la que Hernández hablaba del clan Campos. De todas menos de alguien muy especial para ambas partes, María Teresa Campos. Una instantánea que colgaba el colaborador de Sálvame el pasado verano, visitando a la veterana conductora abría un cisma entre Kiko y las Campos. Con Carmen Borrego ya hizo borrón y cuenta nueva, pero faltaba Terelu… ¿Cómo ha sido su reconciliación?

Kiko Hernández pedía cinco minutos a dirección para hablar con Terelu

Terelu Campos y Kiko Hernández

> De un momento tan entrañable, se volvía en un conflicto con las hijas de la veterana comunicadora. A pesar de que con Carmen Borrego ya había hecho las paces tras su regreso a Sálvame, Kiko y Terelu no habían tenido esa oportunidad para hablar… Hasta en la tarde de este jueves 21 de abril.

Tanto Terelu Campos como Kiko Hernández se han reencontrado en el plató de Sálvame Naranja, después de que esta regresara como presentadora del espacio hace unos meses. Lo que no nos esperábamos, es que uno de ellos iba a pedirle a la dirección cinco minutos para hablar y terminar enterrando el hacha de guerra.

Siguiente: Lo que más le dolió a Terelu de aquella foto