comscore
jueves, 29 septiembre 2022 3:55

Rocío Flores: ¿Qué piensa sobre que su madre quiera llevar ante el juez a Olga Moreno?

¡Menudo papelón! Rocío Flores lo tiene cada vez más complicado en sus reapariciones públicas y televisivas. Marta Riesco no se lo está poniendo nada fácil. La reportera ha reaparecido tras su baja por salud mental en su programa y no ha dudado en confesar que, sí va a tener una segunda oportunidad con su padre, Antonio David Flores, tiene que dar una serie de pasos para darle una segunda oportunidad. No solo eso, también se conocía a través de Lecturas que su madre quiere llevar a Olga Moreno ante los tribunales, casi cueste lo que cueste. Vamos, que no van a ser unos días fáciles para la joven influencer…

La joven no quiere hablar de nada, ni de que Rocío Carrasco pueda llevar ante los tribunales a Olga

boda marta riesco olga moreno rocio flores

> Rocío Carrasco está dispuesta a arrasar con todo. Si ya tiene las miras puestas, judicialmente hablando, con Antonio David ahora también mira con mucho interés a Olga Moreno. Como bien contábamos en Cotilleo.es, la hija de la Jurado podría tirar al fin de un hilo que lleve a la sevillana a sentarla ante le juez por el delito de insolvencia punible de Antonio David.

Tal y como publicaba la revista Lecturas, el equipo de abogados de Carrasco habría encontrado la manera de que Olga no se libre de declarar. Hay que recordar que una de las condiciones para que la empresaria no tire de la manta, es que la dejaran de lado en este caso. De hecho, este sería uno de los motivos por los que la pareja no se habría divorciado, para que ella no tenga que declarar contra el que todavía es su marido.

Ante esto, Ro tampoco ha querido articular palabra… ¿Lo hará en su programa o tampoco?