comscore

Doña Letizia rescata su vestido de flores… ¿Para impresionar a Paz Padilla?

Los Reyes han ofrecido este jueves en el Palacio Real el tradicional almuerzo a una representación del mundo de las letras, con motivo de la ceremonia del Premio Cervantes 2021 que se entregará mañana a la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi.

Desde Paz Padilla pasando por Sandra Barneda o Juan del Val, los escritores más llamativos

Paz Padilla

A la cita han acudido grandes rostros conocidos como María Dueñas, Elisabet Benavent, Luis María Ansón, Paz Padilla o Juan del Val. Ha sorprendido mucho la reaparición de la presentadora de televisión que ha elegido un conjunto bicolor, pero también la presencia de Sandra Barneda, dos personalidades muy fuertes en televisión. Aunque Paz Padilla ya no pertenezca tanto.

Para esta ocasión, la Reina Letizia ha rescatado el vestido ajustado con flores bordadas de Pertegaz para un encuentro con Paz Padilla que más podría ser un reencuentro tras el 25 aniversario de Mediaset en el que acudieron ambas. ¿Habrá desempolvado la reina ese vestido tan especial para compartir de nuevo anécdotas con la presentadora?

Doña Letizia rescata su vestido de flores... ¿Para impresionar a Paz Padilla?

Tras el almuerzo, Los Reyes se dejaban ver saliendo del Palacio Real tras el clásico almuerzo que precede a la entrega del Cervantes… y lo cierto es que se mostraban de lo más simpáticos con los medios de comunicación allí presente. En el interior del vehículo hemos visto como Don Felipe VI se despedía de todos los anónimos que estaban en las inmediaciones.