comscore

Joaquín Prat y Marta Riesco, su tenso rifirrafe en directo: «No es un ataque de cuernos»

Marta Riesco hablaba largo y tendido en el plató de Ya son las ocho sobre en qué punto está su relación con Antonio David Flores. Es curioso que hable en el plató de Sonsoles Ónega muchísimo más que en el de El Programa de Ana Rosa. Que la reportera cambie de actitud en cada programa, es una cosa que ha puesto muy de los nervios a Joaquín Prat. Tanto que no ha dudado en lanzarle un enorme zasca a su compañera de trabajo… ¡Que ha desembocado en un tenso rifirrafe en pleno directo!

«Él tendrá que hacer las cosas que yo necesito… Unos pasos que de momento no se han dado»

Marta Riesco Antonio David Flores

> Pisaba el plató de Ya son las ocho, ese donde anunciaba su ruptura… Y parecía que Marta Riesco había cambiado de carácter. No era la misma que vimos por la mañana. Mientras que por la mañana afirmaba que su ruptura con Antonio David «no es definitiva, el tiempo dirá, pero tendrían que darse unos pasos que de momento no se han dado», junto a Ónega se explayaba a gusto.

Visiblemente más cómoda y menos tensa, la colaboradora no dudaba en darle un ultimátum en directo a Antonio David. «Para estar conmigo, él tendrá que hacer las cosas que yo necesito, mi dignidad como mujer hace que me pare ahora mismo. Necesito unos pasos más de lo que está dando. Quiero vivir la vida, disfrutar, comer, cenar… Sin que a nadie le haga daño, que no lo impida nadie ni él. Si está enamorado… Él tiene que decir si quiere ser feliz conmigo».

Siguiente: El zasca de Joaquín Prat contra la reportera