comscore

Joaquín Prat y Marta Riesco, su tenso rifirrafe en directo: «No es un ataque de cuernos»

Marta Riesco hablaba largo y tendido en el plató de Ya son las ocho sobre en qué punto está su relación con Antonio David Flores. Es curioso que hable en el plató de Sonsoles Ónega muchísimo más que en el de El Programa de Ana Rosa. Que la reportera cambie de actitud en cada programa, es una cosa que ha puesto muy de los nervios a Joaquín Prat. Tanto que no ha dudado en lanzarle un enorme zasca a su compañera de trabajo… ¡Que ha desembocado en un tenso rifirrafe en pleno directo!

Una baja por su salud mental y un regreso muy esperado: ¿Segunda oportunidad con Antonio David?

Marta Riesco llor

> Lo hizo en directo, antes de las vacaciones de Semana Santa. No fue en El Programa de Ana Rosa donde protagonizaba este momentazo. Fue en el plató del programa de Sonsoles Ónega donde la periodista daba la noticia bomba. A raíz de esta ruptura en directo con Antonio David, la también influencer no podía soportar la presión y se cogía una baja para descansar y pasar tiempo con su familia. De hecho, para preservar su salud mental, se refugió en la casa de su pueblo.

Pasó el puente de las fiestas y Marta Riesco volvía al trabajo el pasado martes 19 de abril. Como bien os contábamos en Cotilleo.es, desde su programa intentaron tratarla lo mejor posible y no la pusieron en el disparadero a su vuelta. Sí que lo hizo al día siguiente, el miércoles 20. Una entrevista intensa pero donde Marta no habló tan distendidamente como sí lo hiciera horas después.

Siguiente: El ultimátum de Marta Riesco a Antonio David