comscore

Joaquín Prat y Marta Riesco, su tenso rifirrafe en directo: «No es un ataque de cuernos»

Marta Riesco hablaba largo y tendido en el plató de Ya son las ocho sobre en qué punto está su relación con Antonio David Flores. Es curioso que hable en el plató de Sonsoles Ónega muchísimo más que en el de El Programa de Ana Rosa. Que la reportera cambie de actitud en cada programa, es una cosa que ha puesto muy de los nervios a Joaquín Prat. Tanto que no ha dudado en lanzarle un enorme zasca a su compañera de trabajo… ¡Que ha desembocado en un tenso rifirrafe en pleno directo!

«Por las tardes está más locuaz. Tiene las neuronas más activadas»

Joaquín Prat enfado

> Es más, le espetaba a su ex que «no se puede vivir con la nueva pareja una semana y con la ex otra». Y no solo eso, sino que le invitaba a que se «moviera» y que «haga las cosas que tiene que hacer». «Si no, no me volverás a ver», sentenciaba. Pues bien, la deferencia y la palabrería que ha tenido con el programa de por la tarde, ha hecho estallar al mismísimo Joaquín Prat. Según el presentador del club social del programa, parece que su compañera de curro tiene la lengua más suelta con los de por la tarde que con él por la mañana.

«Por las tardes está más locuaz. Tiene las neuronas más activadas», confesaba Joaquín Prat en su avance diario de los temas de sociedad. Un zasca que sorprendía hasta a la propia Patricia Pardo, que le aseguraba que «Joaquín, te has quedado a gusto ¿eh?».

Siguiente: Así ha sido el tenso rifirrafe en directo entre los dos