comscore

Rosalía y su ‘Hentai’: el homenaje de una famosa cantante que nadie se esperaba

Rosalía sigue arrasando con su último álbum Motomami hasta un mes después de haber visto la luz. Un trabajo que podría definirse como experimental y variopinto y que la ha posicionado como una de las artistas más atrevidas con su música. La catalana ya ha traspasado todo tipo de fronteras y ahora no solo es una de las más buscadas para hacer colaboraciones, también es protagonista de conciertos que ni siquiera son suyos. Y es que una famosa cantante ha añadido al setlist de su gira el famoso tema Hentai, dejando sin palabras a sus fans… ¡Sigue leyendo para saber quién es!

Lorde presume de español con su versión de ‘Hentai’ de Rosalía

Rosalía y su 'Hentai': el homenaje de una famosa cantante que nadie se esperaba

> Lorde es una gran artista conocida por sus poéticas letras musicales, generalmente de amor, desamor y tristeza. A esto se suma su lírica y melódica voz, lo que hace que el público vaya a sus conciertos prácticamente para llorar a lágrima viva. Y podrán verla en directo durante los próximos meses gracias a su Solar Power Tour, una gira mundial que va desde Nueva Zelanda y Australia hasta Estados Unidos y que culminará con conciertos por toda Europa y Reino Unido. Actualmente se encuentra actuando por Estados Unidos y ha sido en Nueva York donde la cantante ha dado la gran sorpresa incluyendo en su lista de temas Hentai. Como lo lees, Lorde parece ser otra de las admiradoras de Rosalía y se ha lanzado a cantar en directo uno de los temas que más controversia causó por su contenido sexual.

Con un piano de fondo y sentada frente a su público, la de Nueva Zelanda ofrece una versión muy íntima de la canción. Lo que más ha sorprendido a los fans no ha sido solo su magnífico español también que eligiera cantarla justo antes de uno de sus temas más tristes Liability. Las redes por supuesto ya han reaccionado aplaudiendo este cover, admirando su español y la mismísima Rosalía ha compartido el cover en su instagram llamándola cariñosamente «bonita». Lorde pasará por España el próximo 10 de junio para actuar en el Primavera Sound de Barcelona, ¿podremos ver a las dos artistas sobre el escenario juntas? ¡Cruzamos los dedos!