comscore

La Reina Isabel II y la ofrenda de paz a Harry y Meghan: Están invitados a…

Parece que, tras los recientes sustos que nos ha dado Isabel II debido al coronavirus, la monarca se ha pensado muchísimo mejor las cosas. Es en este año 2022 cuando la máxima autoridad del Reino Unido, está celebrando el llamado Jubileo de Platino, es decir, sus 70 años en el trono. Y claro, ¿cómo no iba a contar con uno de sus nietos favoritos? Tal y como han revelado medios británicos, Isabell II está dispuesta a hacer tripas corazón y volver a tener una relación fluida con el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle. ¿Aceptarán esta ofrenda de paz el matrimonio?

Otros no dudan en afirmar que aparezcan todos en el balcón es casi un «acto de fe»

Isabel II

> Según termina por relatar el medio británico, el gesto de que los Duques de Sussex estén presentes en el balcón junto a la reina, significaría muchísimo para ella. Sobre todo, después del triste fallecimiento del Príncipe Felipe, un duro momento para la monarca, que aguantaba por otra parte estoicamente el chaparrón.

Otras fuentes aseguran que la asistencia del matrimonio tiene que cogerse con pinzas… Vamos, lo califican casi de «acto de fe» más que de otra cosa. Por el momento, Isabel II mantiene su deseo y esperanza y podamos disfrutar de una estampa sin igual… Se trataría así de un acercamiento entre la monarca y su nieto después de las intervenciones en público que ambos habían hecho al otro lado del charco.

Fue la entrevista de Oprah la que más daño hizo a la imagen de la corona, donde Meghan Markle no dudaba en asegurar que había sido testigo de afirmaciones dañinas o incluso acusaciones de racismo por un miembro de la realeza británica. Identidad desconocida por el momento.