comscore

Marta Riesco vuelve totalmente recuperada al trabajo y sin miedo… ¿Sabe algo de Antonio David?

El lunes pasado fue la última vez que vimos a Marta Riesco en el plató de El Programa de Ana Rosa. Incapaz de contener las lágrimas, la reportera desvelaba que tres días después de romper en directo con Antonio David Flores por dejarla plantada el día de su cumpleaños, el excolaborador no le cogía el teléfono. No solo eso, ni le contestaba a los mensajes y, destrozada, reconocía que cada vez veía más complicada una posible reconciliación. De ahí que decidiera poner tierra de por medio y refugiarse en el pueblo… Hasta ahora, que ya ha regresado al trabajo. ¿Cómo ha vivido esta vuelta la periodista?

Marta Riesco se tomaba una baja laboral debido a su salud mental: «Necesito respirar»

Marta Riesco llor

> 24 horas después, sobrepasada por la situación, la reportera decidía alejarse del foco mediático. Sin ocultar el delicado momento anímico que estaba viviendo por su ruptura amorosa, anunciaba en redes sociales su necesidad de «evadirse» para volver a ser la de siempre. «Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos» confesaba.

Explicando que, a pesar de «no tener miedo» sí había perdido «un poco de fuerza y muchas ganas». Eso sí, convencida de que superaría este bache, Marta aseguraba que pronto volvería «con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza».

Siguiente: La reportera vuelve con las pilas cargadas