comscore

Marta Riesco, superada: de baja en su pueblo

Marta Riesco está viviendo una época muy convulsa en su vida tras romper su relación en directo con Antonio David Flores durante su intervención en Ya son las ocho. La periodista vuelve a televisión este martes tras celebrar su cumpleaños sin la compañía del que había sido su novio hasta entonces. Pero no todo fue felicidad después de recibir miles de críticas por celebrar su cumpleaños sí o sí. La reportera vuelve a recaer alarmando a su entorno más cercano… La cantante y periodista ha estado de baja en su pueblo arropada por su familia tras su ruptura con el excolaborador de Telecinco.

La familia, los amigos y la terapia. Los tres factores que ayudan a Marta Riesco a superar la ruptura

madre marta riesco

>La joven sufre una depresión que le está llevando a desaparecer en varias ocasiones. Ella busca el refugio en sus terapeutas y como no, en sus amigos. La novia del exmarido de Rocío Carrasco, confiesa sentirse muy arropada por sus familiares y amigos, algo que agradece para poder poner los pies en el suelo.

Su proceso de terapia también le está ayudando a gestionar este bache que se ha encontrado en su camino: «Está siendo bastante difícil la situación, pero estoy bien rodeada. Tengo la cabeza amueblada y gracias a mis amigos y mi familia y la terapia, estoy intentando llevar las cosas de la mejor forma posible«.

Pero, ¿cuál fue el detonante de su nueva baja?

Siguiente: Sigue sin saber nada de él