comscore

Marta Riesco, superada: de baja en su pueblo

Marta Riesco está viviendo una época muy convulsa en su vida tras romper su relación en directo con Antonio David Flores durante su intervención en Ya son las ocho. La periodista vuelve a televisión este martes tras celebrar su cumpleaños sin la compañía del que había sido su novio hasta entonces. Pero no todo fue felicidad después de recibir miles de críticas por celebrar su cumpleaños sí o sí. La reportera vuelve a recaer alarmando a su entorno más cercano… La cantante y periodista ha estado de baja en su pueblo arropada por su familia tras su ruptura con el excolaborador de Telecinco.

Antonio David tiene la llave de la casa de la periodista

Kiko Hernández Antonio David Flores Guerra

>Marta Riesco todavía podría perdonarle o no… Su enamoramiento es tal, que no hay dos sin tres. Ella esperaba poder hablar con él, pero él no ha dado la cara, de momento. Mientras ella estaba en el pueblo, él ha estado en Málaga, en el domicilio conyugal donde se encuentran sus hijos.

Muy presionado y muy delgado, el padre de Rocío Flores ha intentado salir y entrar evitando a la prensa y pidiendo que se fueran de la puerta de su casa. Aun así, ha salido e incluso ha acudido a sus compromisos.

Así, mientras la reportera continúa de baja en su pueblo arropada por su familia tras su ruptura con el excolaborador, este ha reaparecido de lo más sonriente en la inauguración de un local nocturno en Torremolinos.

Todos los problemas están pasando también factura al exnovio de la popular cantante de No tengas miedo… y su novia le ha exculpado.

Siguiente: «Es por los niños», asegura ella