comscore

Marta Riesco, superada: de baja en su pueblo

Marta Riesco está viviendo una época muy convulsa en su vida tras romper su relación en directo con Antonio David Flores durante su intervención en Ya son las ocho. La periodista vuelve a televisión este martes tras celebrar su cumpleaños sin la compañía del que había sido su novio hasta entonces. Pero no todo fue felicidad después de recibir miles de críticas por celebrar su cumpleaños sí o sí. La reportera vuelve a recaer alarmando a su entorno más cercano… La cantante y periodista ha estado de baja en su pueblo arropada por su familia tras su ruptura con el excolaborador de Telecinco.

Marta Riesco sentencia: «Olga Moreno y Antonio David se llevan bien por los niños»

Antonio David Flores y Olga Moreno

>La colaboradora del programa de Sonsoles Ónega, asegura que entre el matrimonio ya no hay una relación romántica sino que solamente se llevan bien por el bien de sus hijos: «Ellos dos se llevan muy bien por los niños, pero hay una separación desde el minuto número uno».

Marta Riesco también dejaba claro que ella no ha salido beneficiada, laboralmente hablando, por su relación con Antonio David Flores. Y es que está muy hundida por los que dicen que el malagueño podría haber dicho que ella está subiendo gracias a su relación. Ella no ha podido por menos, que justificarse: «No he aceptado nada nuevo, sigo trabajando donde lo hacía y él sabe que lo que digo es cierto».