comscore

Marta Riesco, superada: de baja en su pueblo

Marta Riesco está viviendo una época muy convulsa en su vida tras romper su relación en directo con Antonio David Flores durante su intervención en Ya son las ocho. La periodista vuelve a televisión este martes tras celebrar su cumpleaños sin la compañía del que había sido su novio hasta entonces. Pero no todo fue felicidad después de recibir miles de críticas por celebrar su cumpleaños sí o sí. La reportera vuelve a recaer alarmando a su entorno más cercano… La cantante y periodista ha estado de baja en su pueblo arropada por su familia tras su ruptura con el excolaborador de Telecinco.

Marta Riesco confiesa que Antonio David no le ha llamado: «No sé nada de él»

Marta riesco felicitacion cumpleaños antonio David

> El viernes ocho de abril, cuando hizo pública su ruptura, Marta Riesco aseguraba no haber hablado con exguardia civil y comentaba que él se enteraría por televisión. Al parecer es una decisión de la que se habría arrepentido. ¿Sería porque así, Antonio David no ha tenido que tomar decisiones y dar pasos y ha sido la forma más fácil para él?

A pesar de demostrarle su amor a la guapa rubia, le ha fallado en los últimos tiempos… Y él ha dado un paso hacia atrás. Tras haber pasado varios días desde el incidente, la periodista aseguraba que Antonio David Flores no le ha contestado los mensajes ni las llamadas: «No he hablado con él, no sé nada de él. Le he llamado y enviado mensajes, pero no ha contestado».

Esto hacía que pasara lo peor que podía revivir nuevo. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa. por ello se veía obligada a cogerse una baja.

Siguiente: Él tiene una llave de la casa de ella