comscore

¡Olga Moreno, pillada y vendida!: una conversación grabada y la deuda millonaria que le dejaría Antonio David

No hay día que no nos sorprendamos con alguna noticia relacionada con el triángulo formado por Olga Moreno, Antonio David Flores y Marta Riesco. Así, mientras la reportera ha estado de baja en su pueblo arropada por su familia tras su ruptura con el excolaborador, éste sigue en Málaga. Olga Moreno, que había quedado como una reina, está siendo la más criticada durante estos días… Su situación es muy difícil y está quedando de mala total…

El hecho de que siga conviviendo con Olga en Málaga ha hecho que muchos apunten a una posible reconciliación en la expareja. Sin embargo, esto es algo más que improbable según su entorno cercano. Y vas a descubrir por qué…

La otra teoría de por qué Olga Moreno no quiere separarse de Antonio David

Marta Lopez revive merlos place Olga Moreno infidelidad

>¿Por qué Antonio David ha puesto la voluntad de su exmujer por delante de su amor por Marta? ¿Por qué no se separa de la madre de su hija Lola? Parece que el inminente juicio que le enfrentará a Rocío Carrasco por el presunto delito de alzamiento de bienes que cometió para no pagar la pensión de sus hijos podría tener algo que ver.

Y es que mientras Olga siga siendo su mujer no está obligada a declarar en contra del excolaborador, algo que no pasaría si formalizasen su separación. ¿Es esta la clave de la ruptura entre la reportera y el malagueño, que sigue guardando silencio? Eso parece.

Si hasta ahora se había especulado con que Antonio David no se quería divorciar de la sevillana por el juicio pendiente con Rocío Carrasco por el presunto delito de alzamiento de bienes, en los últimos momentos, ha cobrado fuerza otra teoría.

Siguiente: La jugada maestra de Antonio David que la deja vendida y arruinada para siempre