comscore

Ana Rosa ‘protege’ a Marta Riesco: no aparece ante las cámaras tras…

Pendientes de la operación a la que se tiene que someter Ana Rosa, parece que la máxima responsable del programa que lleva su nombre ha querido tener un pequeño gesto con una trabajadora suya… Hablamos de Marta Riesco. Quien dice ella mismo en persona, dice todo el equipo de El Programa de Ana Rosa. El caso es que, tras pasar unos días en el pueblo y estar de baja médica, Marta Riesco ha regresado a las instalaciones de Mediaset.

No es la primera vez que Ana Rosa se ha manifestado a favor de preservar la salud mental

Marta Riesco y Ana Rosa

> No es la primera vez que, como bien dice la reportera del programa de AR, «los temas de salud mental hay que tomárselos muy enserio». Y eso es una cosa que la mismísima Ana Rosa lleva por bandera. No era hace mucho cuando en Cotilleo.es os contábamos el discurso tan necesario que la veterana conductora hacía a coalición del aumento de suicidios en nuestro país. Un ‘speech’ que venía a coalición del suicido de la actriz Verónica Forqué.

Por aquel entonces, fue otra de sus presentadoras, Patricia Pardo, la que hacía hincapié en estas palabras. Como la salud mental no es un juego y ella que sabe que se tiene que someter -si no lo ha hecho ya- a una operación por su cáncer de mama, parece que ha querido por una vez que su programa, en vez de mirar por la audiencia y el morbo, haya decidido no poner en el disparadero a Marta Riesco.

Siguiente: De la que se ha librado Marta Riesco…