comscore

Ana Rosa ‘protege’ a Marta Riesco: no aparece ante las cámaras tras…

Pendientes de la operación a la que se tiene que someter Ana Rosa, parece que la máxima responsable del programa que lleva su nombre ha querido tener un pequeño gesto con una trabajadora suya… Hablamos de Marta Riesco. Quien dice ella mismo en persona, dice todo el equipo de El Programa de Ana Rosa. El caso es que, tras pasar unos días en el pueblo y estar de baja médica, Marta Riesco ha regresado a las instalaciones de Mediaset.

La dura crítica de una compañera de Marta Riesco: «Sabía muy bien dónde pisaba y lo qué hacía»

Marta Riesco

> No nos engañamos. Era un momentazo que estábamos buscando todos pero en esta ocasión, la prioridad de El Programa de Ana Rosa ha sido la salud antes que el morbo. Y es que perfectamente podrían haber puesto a Marta Riesco a hablar de cómo ha vivido esta Semana Santa que más de pasión, ha sido todo un calvario. De hecho, la reportera del programa se ha librado de comentarios de sus compañeros como el de Paloma García-Pelayo.

«Creo que en el momento en el que se produce la ruptura pública de manera unilateral, Marta sabía muy bien dónde pisaba y lo qué hacía«, ha opinado la periodista. Y claro, si la joven viene de un machaque emocional por todo lo que ha ocurrido, lo mejor que han podido hacer es dejar que en su reincorporación no apareciera ante las cámaras. ¿La veremos en un futuro? Quien sabe, pero fíjate si se han dicho cosas como que Ana Rosa estaría enfadada con la reportera de su espacio, en esta ocasión no sabemos si por decisión de ella misma no ha dejado que aparezca para afrontar una vuelta al trabajo muy dura…

O habrán sido sus propios compis de formato, que viendo que toda esta situación está siendo demasiado para Marta Riesco, la mejor solución es apartarla… Por el momento.