comscore

Ana Rosa ‘protege’ a Marta Riesco: no aparece ante las cámaras tras…

Pendientes de la operación a la que se tiene que someter Ana Rosa, parece que la máxima responsable del programa que lleva su nombre ha querido tener un pequeño gesto con una trabajadora suya… Hablamos de Marta Riesco. Quien dice ella mismo en persona, dice todo el equipo de El Programa de Ana Rosa. El caso es que, tras pasar unos días en el pueblo y estar de baja médica, Marta Riesco ha regresado a las instalaciones de Mediaset.

Marta Riesco: «Los médicos han dicho que hay que tomarse las cosas con calma»

Marta Riesco regresa al programa con la chaqueta no tengas miedo

> Han sido unas minivacaciones necesarias, tal y como ha confesado ella misma a los reporteros que le han pillado a la entrada a Mediaset España. Con una chaqueta de piel con flecos en la que se puede leer el título de su single, No tengas miedo, Marta Riesco volvía con las pilas cargadas. «Me encuentro muy bien», le ha confesado a sus compañeros. No solo eso, también ha confesado la reportera que «los médicos me han dicho que hay que tomarse las cosas con calma y que no te afecten tanto»… Y parece que en esas estamos.

Reincorporándose de nuevo al trabajo, cualquiera diría que le ha pasado algo a Marta Riesco. Pero ya se dice y usando un término muy de la Semana Santa, la procesión va por dentro. Con esto en mente, parece que El Programa de Ana Rosa ha querido seguir el consejo médico y no ha puesto en el disparadero a Marta Riesco.

Siguiente: La mejor decisión que ha tomado el programa y… ¿Ana Rosa?