comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Rosa ‘protege’ a Marta Riesco: no aparece ante las cámaras tras…

Pendientes de la operación a la que se tiene que someter Ana Rosa, parece que la máxima responsable del programa que lleva su nombre ha querido tener un pequeño gesto con una trabajadora suya… Hablamos de Marta Riesco. Quien dice ella mismo en persona, dice todo el equipo de El Programa de Ana Rosa. El caso es que, tras pasar unos días en el pueblo y estar de baja médica, Marta Riesco ha regresado a las instalaciones de Mediaset.

La desconexión de la reportera: «Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos»

Marta Riesco mensaje que se va

> Lejos de calmar las aguas con esa intervención, Rocío Flores también acudía al plató de su programa para echarle más leña al fuego, afirmando que ella sabía que no iba a acudir su padre al cumpleaños de su compañera de programa. La decisión ya estaba tomada, Marta Riesco estaba sobrepasada y decidía marcharse de la capital madrileña y refugiarse en su pueblo. Así lo comunicaba a través de las redes sociales.

Marta Riesco mostraba su necesidad en las redes sociales de «evadirse» para volver a ser la de siempre. «Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos» confesaba en su Instagram… Pero los reporteros estaban ahí al pie del cañón.

Siguiente: No es la primera vez que preocupa la salud mental de la reportera