comscore

Ana Rosa ‘protege’ a Marta Riesco: no aparece ante las cámaras tras…

Pendientes de la operación a la que se tiene que someter Ana Rosa, parece que la máxima responsable del programa que lleva su nombre ha querido tener un pequeño gesto con una trabajadora suya… Hablamos de Marta Riesco. Quien dice ella mismo en persona, dice todo el equipo de El Programa de Ana Rosa. El caso es que, tras pasar unos días en el pueblo y estar de baja médica, Marta Riesco ha regresado a las instalaciones de Mediaset.

Una decisión que ponía todo patas arriba en la vida de Marta Riesco: su ruptura con Antoniodá

Marta Riesco llor

> Justo antes del puente de Semana Santa, Marta Riesco adelantaba las vacaciones para marcharse y desconectar de todo lo que había estado viviendo los pasados días. Era el pasado viernes 8 de abril, justo tres días después de su cumpleaños, Riesco anunciaba en pleno directo que lo dejaba con Antonio David Flores en Ya son las ocho. Una ruptura televisada y motivada por el plantón que el malagueño le daba a su chica al no acudir a la fiesta de cumple que con tantas ganas había preparado.

Pasó el fin de semana, el tema seguía en auge y Marta Riesco se sentaba en el plató de El Programa de Ana Rosa. Allí, no dudó en confesar que por el que entonces era su pareja no estaba bien psicológicamente, que había ciertas personas -todos pensamos en Olga Moreno- que le impidieron acudir al cumpleaños y sobre todo, que no sabía nada de él.

Siguiente: El momento de desconexión de Marta Riesco