comscore

Ana Rosa ‘protege’ a Marta Riesco: no aparece ante las cámaras tras…

Pendientes de la operación a la que se tiene que someter Ana Rosa, parece que la máxima responsable del programa que lleva su nombre ha querido tener un pequeño gesto con una trabajadora suya… Hablamos de Marta Riesco. Quien dice ella mismo en persona, dice todo el equipo de El Programa de Ana Rosa. El caso es que, tras pasar unos días en el pueblo y estar de baja médica, Marta Riesco ha regresado a las instalaciones de Mediaset.

Cuando se confirmaba su relación con el ex de Olga Moreno, también tuvo que pedir la baja por su salud mental

Marta Riesco

> Las cámaras acudieron raudas y veloces al pueblo donde Marta Riesco estaba pasando el duelo por su ruptura sentimental. No se la vio el pelo durante estos días pero sí que pudimos ver a su madre. Fue ella misma, María Jesús, la que aseguraba que no iba a decir nada a los compañeros de su hija. «Sois compañeros, pero ya he dicho bastante, de verdad que no voy a decir nada. Simplemente que está mejor y tranquila, que es lo importante«.

Y así ha sido. Parece que Marta Riesco ha cogido el mundo por montera y decidía seguir el consejo de su canción, ‘no tener miedo’. No es la primera vez que la joven se coge la baja por presión mediática y sobre todo, por salud mental. Justo cuando saltaba la bomba de la confirmación de su relación con Antonio David, no dudaba en acudir a la clínica mental López Ibor para que le prescribieran unos días de asueto. Misma táctica que ha usado en esta otra ocasión.

Siguiente: El mejor consejo que ha recibido Riesco