comscore

Operación Deluxe: Raúl Prieto silencia a Pepe Navarro tras destapar el «acuerdo» de Ivonne y Telecinco

La venezolana ha acudido a la Policía tras la llamada del presentador a Viva la vida cargando duramente contra ella y reiterando a gritos que no es el padre de Alejandro Reyes.

Pepe Navarro interviene en Viva la Vida cargando duramente contra Ivonne Reyes

Operación Deluxe: Raúl Prieto silencia a Pepe Navarro tras destapar el "acuerdo" de Ivonne y Telecinco Pepe Navarro no vio su programa del Deluxe" class="wp-image-333900"/>

>Nuevo capítulo en la interminable guerra que mantienen Ivonne Reyes y Pepe Navarro desde hace más de una década. Cuando la venezolana desveló públicamente que el periodista era el padre de su hijo Alejandro y reclamó la paternidad en los tribunales.

La visita de la modelo este domingo a Viva la vida para hablar del presentador provocaba que Pepe levantase el teléfono y, enfadadísimo, entrase en directo en el programa para cargar duramente contra Ivonne. A la que tachaba de «indigna» y «repugnante». «Sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas» le reprochaba a la venezolana. Advirtiéndole que tendrá que hablar «delante de un juez» de algo «muy grave»: «Ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN y esa muestra demostraba que no es mi hijo. Le tiene engañado desde el principio».

Siguiente: Ivonne Reyes sobre Pepe Navarro: «Sería capaz de manipular las pruebas»