comscore

Famosas y colaboradoras de Telecinco retiradas de la televisión por sus maridos millonarios

La televisión cambia mucho el estilo de vida de alguna de las personas que pasan por ellas, sobre todo por concursos o formatos express como ‘Gran Hermano’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o incluso por ‘Supervivientes’. Algunos de los rostros famosos que pasan por estos formatos lo hacen por vivir la experiencia, ganar fama o dinero de forma rápida u otros para intentar hacerse un hueco en los programas de la televisión para dedicarse a ello.

Pero tenemos otros muchos ejemplos, como los de la lista de hoy, que se han convertido en famosas de mucho filón o éxito y al poco de aparecer en la TV han decidido retirarse del mundo de la farándula gracias a «haber encontrado el amor de su vida» o debido, digamos, a la comodidad de su «nuevo estilo de vida». ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Seguro las conoces a todas!  

Lola Ortíz

Famosas y colaboradoras de Telecinco retiradas de la televisión por sus maridos millonarios

Lola se hizo famosa por subirse al trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde intentó, sin éxito, buscar el amor, y gracias a su paso por el programa que presenta Emma García pudo dar el salto a ‘Supervivientes’ donde después dijo que no lo había pasado nada bien porque “la abstinencia sexual que te exigen esos programas no hay mujer que la aguante”. Desde entonces, Lola Ortiz se ha centrado en estudiar la carrera que prepara a vivir una preciosa y feliz historia de amor junto a su guapérrimo y adinerado novio como ella muestra orgullosa en sus redes sociales.

Convertida ahora en toda una ‘it girl’ en Instagram, donde tiene más de 400.000 seguidores, la canaria está ahora feliz con su novio Javi, al que piropea constantemente, “lo tiene todo, si no no me habría enamorado de él» y quien le ha animado a retomar sus estudios y abandonar, por el momento, su carrera en TV.