comscore

Donatella Versace y su confesión más desgarradora: «No elegí esta vida ni…»

Imagina que llega a ti una firma de moda que vale millones… Pero tú no estabas destinada a hacerla grande. Ese es el sentimiento que le sigue persiguiendo a Donatella Versace. El asesinato de su hermano, hace ya casi 25 años, sigue muy presente en la memoria de la actual diseñadora y jefaza de la firma más icónica, la de la cabeza del ser mitológico, Versace. Donatella ha hablado a corazón abierto para Magazine Lifestyle de La Vanguardia para confesar cómo de presente sigue estando en la maison de moda la figura del difunto Gianni.

Gianni Versace: el asesinato que conmocionó no solo al mundo de la moda

Serie Gianni Versace asesinato

> Fue un asesinato que conmocionó, no solo al mundo de la moda. Un 15 de julio de 1997, a las puertas de su mansión en Miami Beach, el icónico diseñador Gianni Versace era asesinado. Todo a manos de Andrew Cunanan, un asesino en serie que había cometido más de un crimen antes de matar al genio italiano… Se trata de uno de los episodios más negros de la historia de la moda. También uno de los que más caló en la llamada ‘cultura pop’.

De hecho, la popularidad del asesinato resurgía con la serie, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Escrita por el popular guionista y productor, Ryan Murphy, la ficción contó con rostros tan conocidos como los de Ricky Martin, que daba vida a la pareja de Gianni por aquel entonces, Édgar Ramírez en el papel del creador de moda, Darren Criss en la piel del cruel asesino y por último, Penélope Cruz dando vida a Donatella.

Siguiente: Casi un cuarto de siglo después… ¿Cómo está la marca?