comscore

Donatella Versace y su confesión más desgarradora: «No elegí esta vida ni…»

Imagina que llega a ti una firma de moda que vale millones… Pero tú no estabas destinada a hacerla grande. Ese es el sentimiento que le sigue persiguiendo a Donatella Versace. El asesinato de su hermano, hace ya casi 25 años, sigue muy presente en la memoria de la actual diseñadora y jefaza de la firma más icónica, la de la cabeza del ser mitológico, Versace. Donatella ha hablado a corazón abierto para Magazine Lifestyle de La Vanguardia para confesar cómo de presente sigue estando en la maison de moda la figura del difunto Gianni.

Donatella Versace: «El mayor logro es que Versace siga siendo relevante»

Donatella Versace y su confesión más desgarradora: "No elegí esta vida ni..."

> Casi un cuarto de siglo después, Gianni no solo dejó un vacío en el mundo de la moda… También se lo dejó a su hermana. No solo eso, sino que tuvo que soportar el peso de una firma que iba a llevarla a lo más alto su hermano, y que tuvo que hacerlo ella al final. Por lo menos, tenía una tarea difícil, no dejarla caer en desgracia. «El mayor logro es que Versace siga siendo relevante», ha confesado la propia Donatella Versace en una entrevista para Magazine Lifestyle de La Vanguardia.

Como decíamos, la firma le llegó tras la trágica pérdida de su hermano, de la cual y a pesar de pasar 25 años, le siga costando revivir aquellos fatídicos días. Cuando trabajó en el desfile que conmemoró el 20 aniversario de la muerte de Gianni Versace, fue muy doloroso tener que volver al pasado a través del archivo como ella mismo ha confesado. «Volver al archivo y tener aquellos vestidos en mis manos después de 20 años fue insoportable».

Siguiente: ¿Le ha pesado a la diseñadora la figura de su hermano?