comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Doña Sofía incumple su tradición más especial tras el último movimiento de sus hijas

La reina Sofía ha sido objeto de debate en muchas mesas políticas, pero hay algo que nadie puede poner en duda. Ha intentado mantener a su familia unida hasta el final y ha soportado grandes atrevimientos para cumplir su objetivo. Pero los últimos acontecimientos podrían haber terminado con su paciencia, ¿quieren saber qué ha pasado? 

 

 

 

 

 

La reina Sofía, ¿está tan sola como parece?

Reina Sofía  

> Muchos periodistas aseguran que la reina Sofía se ha acostumbrado a hacer su vida en solitario y que no necesita ayuda de nadie para seguir adelante. Pasa mucho tiempo fuera de España y el tiempo que está en Madrid reside en el palacio familiar, pero su relación con su hijo es bastante complicada. El gran problema es que apenas tiene contacto con Letizia, su nuera, quien ha impuesto sus normas y recientemente ha incumplido con la tradición que más feliz le hacía.

Letizia no ha sido la única. La reina Sofía tampoco, ¿de qué hablamos? Del posado después de la misa de Pascua en Mallorca. La emérita, después de que sus hijas hayan visitado a don Juan Carlos en Abu Dabi, ha decidido no asistir a su cita. Todo el mundo pensaba que iba a posar sola, pero no ha sido así ¿Imaginan el motivo por el que ha tomado esta decisión? 

Siguiente: Esta es la tradición que no cumplirán Letizia y Felipe