comscore

Bosco Álvarez, Manuel Bustamente, Mónica Cruz… Descubrimos a los hermanos más guapos de nuestros famosos

Guapa ella y guapo él, qué afortunada se siente Lara Álvarez de su hermanísimo Bosco. La enviada especial de Telecinco a Cayos Cochinos está especialmente contenta estos días. La presentadora de ‘Supervivientes’ comparte normalmente en sus redes las preciosas puestas de sol y los paseos en helicóptero sobre la isla de Honduras y estos días tiene un motivo más que especial para estar más feliz que nunca. Y así nos lo explica: «Con esta cara de embobada llevo mirándote 22 años @boscoalvarez … Porque no conozco a una persona más positiva, llena de vida y noble. Eres LUZ y ahora ¡¡ya eres todo un licenciado. Orgullosa de ti!»

Álvarez y su hermano pequeño comparten sonrisa, ojazos y positividad. Ahora Bosco acaba de terminar la carrera y su hermana ha querido compartir su alegría y orgullo con todos sus seguidores en Instagram.

Pero lo cierto es que Lara Álvarez no es la única famosa que tiene un hermano guapo, guapo, guapo… ¡En Cotilleo.es hemos querido elaborar una lista con los famosos que tienen la suerte de tener hermanos o hermanas tan guapos como ellos! 

 

Bosco Álvarez, Manuel Bustamente, Mónica Cruz... Descubrimos a los hermanos más guapos de nuestros famosos

Liam y Chris Hemsworth

Seguimos en Hollywood, por desgracia, porque seguro que a más de una y uno os gustaría que estuvieran, ambos, más cerca. ¿Verdad? No podríamos decir quién es más guapo o más famoso de los dos, pero estos dos australianos afincados en L.A. se llevan la corona de tener un hermano muy sensual y no podían faltar en nuestra lista de Cotilleo.es de hoy. Los dos han hecho grandes papeles en el cine, pero Liam puede que sea más conocido al ser novio de Miley Cyrus.

Chris no se queda atrás, ya que está casado también con nuestra internacional actriz Elsa Pataky. ¡Enhorabuena, chicas, vaya hermanos habéis pillado!