comscore

Paris Hilton, Lady Gaga, Sandra Bullock… Grandes estrellas que han sufrido amenazas y acoso por sus fans

El hombre que entró en la casa de la actriz Sandra Bullock en junio de 2014 no irá a la cárcel. El juez encargado del caso le impuso a Joshua James Corbett, que así se llama, cinco años de libertad condicional y su ingreso en un centro de salud mental. Y es que lo que parece una broma o un simple caso -extremo- de fanatismo por la bella intérprete, podía haber acabado como el rosario de la Aurora…

¡Vaya susto se debió de llevar Sandra! El citado individuo entró en la casa de la actriz en Los Ángeles trepando por el poste de luz próximo a su casa. La protagonista de ‘Miss Agente Especial’ se enteró de un fuerte ruido, se levantó a investigar y en medio del pasillo se encontró a su asaltante. ¡De película! Después de que Bullock llamara a la Policía, mientras se escondía asustada en su dormitorio, fue detenido y los agentes informaron de que habían encontrado varias armas en la casa de Corbett.

Por desgracia el caso de Bullock no ha sido el único y otras celebrities como Lady Gaga, Paris Hilton, Madonna o Hilary Duff son algunas de las estrellas que han vivido auténticas pesadillas por la obsesión de algún admirador. ¿Quieres saber qué ocurrió en cada caso? 

Paris Hilton, Lady Gaga, Sandra Bullock... Grandes estrellas que han sufrido amenazas y acoso por sus fans

Paris Hilton, Lady Gaga, Sandra Bullock... Grandes estrellas que han sufrido amenazas y acoso por sus fans

Sandra Bullock

Según ha publicado recientemente ‘TMZ’, el acosador de Sandra Bullock ha obtenido una libertad condicional de 5 años, durante los cuales deberá seguir recibiendo tratamiento en un centro de salud mental.

Además tiene una orden de alejamiento de la actriz durante los próximos 10 años. Según fuentes oficiales, Corbett, el nombre del condenado, estaba completamente obsesionado con Sandra Bullock.

Un ejemplo duro y aterrador de cómo el amor y admiración por un ídolo puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla. ¡Pobre Bullock!