comscore

Ana Guerra y Víctor Elías, la relación que comenzó fatal

Ana Guerra y Víctor Elías son indudablemente la pareja del momento. Como no podía ser de otra forma, confirmaron su relación a través de la música con un romántico vídeo cantando juntos al piano. Fue su pasión por la música lo que les unió, sin embargo, no es oro todo lo que reluce y aunque ahora están más enamorados que nunca, lo cierto es que su historia no comenzó con muy bien pie. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Ana Guerra y Víctor Elías protagonizan la declaración de amor más romántica

Ana Guerra y Victor Elías

>Ana Guerra está viviendo un momento espléndido profesional y personalmente. La triunfita está recorriendo diferentes ciudades de España con su gira acústica Susurrándote lo que nunca te dije donde uno de sus acompañantes es ni más ni menos que su novio, Víctor Elías. La pareja comparte su pasión por la música y así lo reflejan en los escenarios y también en casa.

Y es que recordemos que confirmaron su relación el día de San Valentín subiendo con un vídeo en redes cantando juntos al piano su tema Cuentos: «Esa canción que compartimos es mía, se la compuse yo a él. Se la compuse bastante meses antes pero nos pareció muy bonito confirmar así que estábamos juntos. Con una canción inédita, que solo conocíamos él y yo«, contaba la canaria en una entrevista para la revista Lecturas. Pero no ha sido lo único en lo que se ha confesado, porque ha hablado sobre cómo fue su primer contacto con el que fuera Guille en Los Serrano¡Y no tiene ningún desperdicio!

Siguiente: La pareja se conoció trabajando y saltaban las chispas