comscore

Ana Guerra y Víctor Elías, la relación que comenzó fatal

Ana Guerra y Víctor Elías son indudablemente la pareja del momento. Como no podía ser de otra forma, confirmaron su relación a través de la música con un romántico vídeo cantando juntos al piano. Fue su pasión por la música lo que les unió, sin embargo, no es oro todo lo que reluce y aunque ahora están más enamorados que nunca, lo cierto es que su historia no comenzó con muy bien pie. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Una artista y un director musical que no se soportaban: «‘¿Y este?'»

>El pasado 8 de marzo, en Cotilleo.es éramos testigos de la complicidad entre Víctor Elías y Ana Guerra cuando compartían escenario en el concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado. Con su novio al teclado, la canaria hizo su versión del tema Señora y lo hizo de manera impecable, algo que no es de extrañar pues como ella misma nos contaba, ensayó día y noche para hacer un homenaje a la altura.

No cabe duda de que en esos ensayos estuvo con Víctor Elías con quien ahora no tiene problemas en seguir sus directrices, aunque al principio la historia fuera totalmente diferente, cuando le conoció siendo su ‘jefe’: «Arrancamos un poco mal. Yo decía ‘¿Y este?’. Y él decía ‘¿Y esta?» , Él empezó siendo mi director musical y reñíamos» contaba la triunfita a la revista Lecturas. Podría decirse que la cosa cambió rápidamente pero no fue para nada así y la razón no fue otra que los ‘miedos’ de Ana Guerra.

Siguiente: Las cicatrices que han dejado en Ana Guerra sus antiguas relaciones