comscore

Ana Guerra y Víctor Elías, la relación que comenzó fatal

Ana Guerra y Víctor Elías son indudablemente la pareja del momento. Como no podía ser de otra forma, confirmaron su relación a través de la música con un romántico vídeo cantando juntos al piano. Fue su pasión por la música lo que les unió, sin embargo, no es oro todo lo que reluce y aunque ahora están más enamorados que nunca, lo cierto es que su historia no comenzó con muy bien pie. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Jadel y Miguel Ángel Muñoz, dos relaciones discretas y sin final feliz

Ana Guerra y Víctor Elías, la relación que comenzó fatal

>Ana Guerra salió como finalista de uno de los reality más populares allá por 2017. Operación Triunfo le sirvió para darse a conocer como artista, pero también su vida personal dio un vuelco. Cuando entró a la academia, su pareja era Jadel, otro conocido cantante canario con quien estuvo durante 3 años. Su relación se rompió pocos meses después de salir del concurso musical, pero la triunfita no tardaría en encontrar el amor en brazos de Miguel Ángel Muñoz.

Esta sería una relación más discreta que la anterior, en ocasiones contadas hablaban públicamente de su amor aunque ella sí le felicitó en instagram por su 36ª cumpleaños y él acudía a verla en concierto siempre que podía. Así como su relación fue muy privada, también lo fue su ruptura que llegaba después de dos años juntos y cuya razón no fue otra que el desgaste. No es de extrañar que tras estos dos tristes desenlaces, Ana Guerra estuviera tan reticente a enamorarse, algo de lo que Víctor Elías se percató y supo cómo jugar sus cartas.

Siguiente: La estrategia de Víctor Elías para conquistar el corazón de Ana Guerra