comscore

Ana Guerra y Víctor Elías, la relación que comenzó fatal

Ana Guerra y Víctor Elías son indudablemente la pareja del momento. Como no podía ser de otra forma, confirmaron su relación a través de la música con un romántico vídeo cantando juntos al piano. Fue su pasión por la música lo que les unió, sin embargo, no es oro todo lo que reluce y aunque ahora están más enamorados que nunca, lo cierto es que su historia no comenzó con muy bien pie. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Víctor Elías derriba las barreras de Ana Guerra: «No soy fácil y, dentro de este mundo quizá menos»

Ana Guerra y Víctor Elías, la relación que comenzó fatal

>El amor llega cuando uno menos se lo espera y sino que se lo digan a Víctor Elías y Ana Guerra. Son la pareja del momento, eso es indudable pero para llegar adonde están ahora han tenido que dejar muchas inseguridades atrás: «No soy fácil y, dentro de este mundo quizá menos. Vas con pies de plomo, intentas no lanzarte a la piscina muy rápido», contaba la canaria dejando ver las cicatrices que han dejado sus pasadas relaciones.

Pero el actor de Los Serrano no es de los que se rinde y su estrategia para conquistar a la triunfita no fue otra que ser paciente y esperar su momento: «Él fue muy despacito, muy despacito, y cuando las cosas fluyen de manera natural la vida te lo pone delante y te dice si sí o si no. Luego ya eres tú quien escucha o no a la vida«, reflexionaba. Parece que atrás quedan los días de ocultar sus amores, Ana se encuentra en un momento espléndido y como ella misma dice «cuando estás bien hay que decirlo». ¡Di que sí! Que la pareja siga proclamando su amor a los cuatro vientos que nosotros estamos encantados de verlo.