comscore

Las influencers que han dado la patada a Telecinco y les ha ido genial mucho mejor sin la cadena

Telecinco ha visto pasar por sus platós a miles de personajes, algunos que han triunfado y otros que no tanto. Podría decirse que los que han triunfado son los que a día de hoy siguen aferrados a sus sillas en los diferente programas como son Jorge Javier Vázquez, Nagore Robles o Isa Pantoja. Pero también ha sucedido lo contrario, que a algunas les ha ido mucho mejor en cuanto han dicho ‘adiós’ a la cadena para no volver. ¡Te lo contamos!

Sofía Suescun, fichaje de Netflix y Starz tras dejar Telecinco

sofia suescun

>Y si hablamos de grandes figuras de Telecinco, no hay otra como Sofía Suescun. Una vez más, Gran Hermano daba a conocer a una joven que sin tapujos ni vergüenzas que conquistó a la audiencia que la coronó como ganadora de Gran Hermano 16. Su gran carácter y el hecho de que no se guardaba ni uno de sus pensamientos la convirtió en el diamante de la cadena que contó con ella también para Supervivientes -reality que también ganó- y para Gran Hermano Dúo así como colaboradora de galas y debates. Pero la cadena no fue muy agradecida con ella y de un día para otro la Sofía desaparecía de la pequeña pantalla.

Y como no hay mal que por bien no venga, la pamplonesa ha sacado gran provecho de alejarse de Mediaset. Comprometida con su papel de influencer, comparte su día a día con más de 1,3 millones de seguidores, además es uno de los rostros con los que más cuentan las marcas para sus anuncios de Tik Tok e incluso ha colaborado en diversas ocasiones con plataformas digitales de contenido como Netflix y Starz. Por si fuera poco también cuenta con un negocio online de ropa que comparte con su pareja Kiko Jiménez, con quién tiene una relación desde 2019. Aunque él sigue trabajando con Sálvame lo cierto es que la etapa de Sofía en telecinco está más que finiquitada, algo que le ha venido de perlas tanto para su vida personal como profesional.